• Se le informa a los interesados en participar en la Convocatoria Abierta FA-CA-024 de 2013 que pretendan actualizar su información registrada en el Registro de Proponentes del Fondo Adaptación para efectos del proceso en mención, que deben informar en el asunto de la carta de radicación ante KONFIRMA S.A.S, su calidad de interesados en participar en el proceso FA-CA-024-2013.
  • Lea detenidamente las instrucciones, Guía de Inscripción y demás requisitos solicitados en
    el    Manual Operativo    (o guía de inscripción) que regula el procedimiento para inscribirse en
    el Registro de Proveedores del Fondo Adaptación.
  • Una vez analizada y comprendida la información e instructivos dispuestos por el Fondo Adaptación para realizar el proceso de INSCRIPCIÓN Y REGISTRO, diligencie el formulario de Inscripción adjunte los documentos soportes (con calidad legibles) y envíelos a las oficinas del Consorcio 5inko para que inicie con los análisis correspondientes.
  • La entrega física de los documentos se debe realizar en la: Carrera 46 N° 52 – 82 Avenida Oriental Medellín, Planta Baja Edificio Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia Línea Única de Atención al Usuario: (57+4) 444 56 56.
  • Si desea inscribir una entidad, organización o corporación que tenga el cáracter de organismo Multilateral, Entidad Gubernamental Nacional o Extranjera, educativa, pastoral, ONG o entidad sin ánimo de lucro, puede realizar el trámite de Registro Especial. Este trámite lo puede realizar a través del formulario de Registro virtual en el cual encontrará la opcion “registro especial”, este tipo de registro se explica con mayor detalle en las instrucciones incorporadas en el Manual Operativo.
 

Una vez el Consorcio 5inko reciba los documentos físicos, los analizará y procesará máximo dentro de los 7 días hábiles siguientes a la solicitud de registro y se notificará la respuesta a la dirección de correo electrónico informada en el formulario de inscripción. En caso, que la Inscripción proceda, el Consorcio 5inko enviará la Constancia de Inscripción definitiva, que será el único documento válido para presentarse en los procesos de contratación del Fondo Adaptación.